ANBIAL KIDS (AK) Esta modalidad destinada a los más pequeños,nace con la intención de inculcar el espíritu deportivo en ellos, acercándolos al mundo del running para que puedan disfrutar de "un día de carreras" con toda la ilusión y entusiasmo que estas desprenden en compañía de sus familiares y se sientan protagonistas de las mismas.

La modalidad Kid’s. Estará abierta a niños y niñas de 4 a 15 años (ambos inclusive) en las siguientes categorías y distancias:

Todas las carreras de la Anibal Kid´s serán participativas, no se realizará ninguna clasificación y todos los participantes obtendrán una medalla conmemorativa.

Para poder participar en las carreras Anibal Kid´s será obligatorio presentar la autorización paterna adjunta en el anexo I del reglamento que figura en en la página web, debidamente rellena y firmada por el padre o tutor del menor.

Todas las pruebas de la Anibal KID, en sus distintas categorías se realizarán por un trazado urbano asfaltado en la inmediaciones del Centro Deportivo Verdolay, perfectamente delimitado y cortado al tráfico.

Este horario y categorías por pruebas podría variar en base al número de inscritos finales y/o a factores externos al evento. Todas las Categorías son Masculinas y Femeninas
Horario Prueba / Categoría Edad Distancia
 12'30 ANIBAL KIDS (AK) - CHUPETÍN de 4 a 5 años 100 m
12'45 ANIBAL KIDS (AK) - PREBENJAMÍN de 6 a 7 años 300 m
 13'00 ANIBAL KIDS (AK) - BENJAMÍN de 8 a 9 años 500 m
 13'15 ANIBAL KIDS (AK) - ALEVÍN de 10 a 11 años 1.000 m
 13'15 ANIBAL KIDS (AK) - INFANTIL de 12 a 13 años 1.000 m
 13'15 ANIBAL KIDS (AK) - CADETE de 14 a 15 años 1.000 m

Institución Oficial

Organizadores

Patrocinadores

Facebook