El recorrido comienza y termina junto al Centro Deportivo Verdolay, centro neurálgico de la prueba donde se dispondrá de diferentes servicios, tanto para participantes como para quien quiera visitarnos con duchas, vestuarios y consignas. La ruta comienza a 107 metros de altitud y corona el pico Relojero a 604 metros en su cumbre con un desnivel acumulado de 1.000 metros.


Es una carrera nocturna pedestre que se desarrollará en entornos naturales de la Región de Murcia el próximo 19 de noviembre de 2016.

Destaca el espíritu de sacrificio y esfuerzo que caracterizó las grandes expediciones que desarrollaron los pobladores de estas tierras de origen cartaginés y comandados por el famoso Aníbal Barca, icono épico de esta prueba.

Uno de los principales objetivos de la prueba es dar a conocer nuestros espacios naturales e históricos a través del mundo de “running”, vinculándolo con la presencia que Aníbal Barca tuvo en nuestra región durante los siglos II y I a.C., de tal manera que tanto el participante como aquellas personas interesadas en conocer el evento puedan enriquecerse de la cultura y biodiversidad que nos ofrecen espacios naturales por donde transcurre la carrera.

Ficha tecnica:

Dia 19 de Noviembre 2016

Kilometros 21,100

Desnivel acumulado 1.000 metros

Desnivel positivo 604 metros

AVITUALLAMIENTO (4):

1. Zona de meta (agua, cocacola, fruta)

2. Km5 Liquido

3. KM 12 Liquido y solido (agua, bebida isotónica, fruta,barritas) Punto Médico.

4. KM 17 Liquido y solido (agua, bebida isotónica, membrillo, frutos secos)


Con el fin de preservar el recorrido de la Anibal Epic Trail, el TRACK se habilitará unos días antes de la prueba

Facebook